sábado, 11 de julio de 2015

Infinity ROM HD para Alcatel One Touch 5020a Mpop





Hey que tal amigos, hoy les comparto una nueva ROM que he probado por un rato, pero tuve que des-instalar para probar otras que ya había descargado y que mas adelante se las compartiré por aquí, lo mas destacable de esta rom es la velocidad de las animaciones que tiene, ya que fueron "bajadas" y eso hace que de una apariencia mas velos al abrir casi cualquier app sin mayor problema.


Anteriormente en mi canal de youtube subi un video de como cambiar la Dirección MAC de nuestro dispositivo, por si se perdieron ese video lo pueden encontrar justo antes de este nuevo que subí, para el quien guste entrar a verlos, al lado derecha de su pantalla hay un cuadro rojo donde hay un enlace a mi canal de Youtube.


Descargar

Pasos


1.- Poner la Custom ROM en la targeta sd, Sin descomprimirla, ejemplo: ROM.zip

2.- Reiniciar el Teléfono y entrar al recovery, presionar: Volumen + y Encendido al mismo tiempo, esperar a que aparezca el sistema y con Volumen + navegar hasta Recovery, con Volumen - seleccionas.

3.- Navegar hasta Advanced, donde encontraras y daras 2 Wipes:
Para seleccionar solo presiona el botón de encendido
 Wipe dalvik cache*
Wipe battery stats*

4.- Regresamos al menu principal, Back, y ejecutamos los dos wipes que vienen:
wipe data/factory reset*
 wipe cache partition*

5.- Ir a mounts and storage y ejecutar
format system
format data
format cache
dar en Go Back

6.- Navegar hasta y buscar el archivo .zip descargado que contiene nuestra custom rom y esperar a que termine.
Install from zip SdCard*
Chose zip from SdCard*

7.- Seleccionar reboot system now.

Al iniciarse por primera vez con esta Custom ROM tarda sus minutos, solo tengan paciencia


Nota: Algunas custom roms ya traen un nuevo instalador llamado "Aroma Installer" es mas interactivo para el usuario final, solo sigan los pasos que tienen y automáticamente les hará el proceso completo.
















Contenidos en DLC
Contenidos en DLC

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

4 comentarios:

  1. Hola bro!! La rom esta de maravilla :) solo que tengo un problema se me va la señal soy telcel y se va acada rato como soluciono eso por favor?? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo, yo también tengo ese problema, como que si se reiniciara la señal, algunas roms como la gallaxy s3 tienen el mismo problema, no se a que se deba exactamente. Cuando tengo los datos 3G es con mayor frecuencia, no tengo ni la menor idea del por que suceda, pero si averiguo algo, con gusto lo pongo en un post.

      Borrar
  2. Amigo tengo un problema con esta room y es que no me deja activar el bluetooth ¿sabes que podría ser o como solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta darle un Wipe dalvink cache para ver si se soluciona.... por lo general , reinstalando la rom vuelve a funcionar, pero eso seria lo ultimo a realizar.

      Borrar